martes, 11 de octubre de 2016

Libro de artista

¡Hola a todos!
Hoy quiero compartir estas páginas del libro que hago en el curso Wanderlust. 
Tengo muchas para mostrar pero  por ahora para no aburrir van tres. 

Las primera realizada según la consigna de trabajar durante
 ocho  días consecutivos
 ocho bloques
 con técnicas y temas libres.


Y en esta página había que trabajar sobre una paleta bien otoñal (marrón, rojo, magenta y amarillo)!! 
 Trabajé primero con acrílicos sobre un papel,
luego corté  segmentos
 y los ensamblé en un soporte nuevo.
Y muy contenta porque este trabajo
 fue elegido en primer lugar
 en medio de obras preciosas de mis compañeras de aventura.

¡Y es todo por hoy! ¡Gracias por la compañía!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ hola Tere !!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ qué hermosa obra de arte !!!!!!!!! Me super-encantó !!!!!!LOs colores y texturas, bellísimas !!!!!!!
    Abrazos, besos y bendiciones !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta! ¡El de los tonos magenta es espectacular!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. todo hermoso! las texturas enriquecen mucho esta propuesta. un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Tere Qué hermoso trabajo!!! Me encanta tu creatividad!!!Un gran abrazo!!!

    ResponderBorrar
  5. Preciosas!!!
    Me encantan, sobre todo estas últimas con este colorido tan especial !!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderBorrar
  6. increible...voy a ver mas de cerca ese curso, se ve cheverisimo
    besos bibiana

    ResponderBorrar
  7. ouuu Tere pero que lindos trabajos!!!
    me encantan los colores y las texturas!!!!!
    besitos Tere!!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!